Productos

Disponemos para el abastecimiento en el mercado de vidrios especiales como: Doble Vidriado Hermético (D.V.H.), Templados y Reflectivos. Ofrecemos también todo tipo de vidrios transparentes, de fantasía, esmerilados, biselados, laminados, en todos los espesores de 2, 3, 4, 5, 6, 8 y 10 milímetros y también espejos comunes y de color bronce y gris para diferentes combinaciones de ambientes.

CRISTAL LAMINADO

Además de ofrecer múltiples posibilidades de color. La gran elasticidad del PVB le confiere una alta resistencia frente a impactos. Es por ello que, ante un golpe sobre el vidrio laminado, la película de PVB absorbe la energía del choque, y, por su flexibilidad, mantiene su adherencia al cristal, Estas son las propiedades que convierten al vidrio laminado en una excelente barrera de protección. Por otra parte, no altera la transparencia del vidrio.

PROPIEDADES



DOBLE VIDRIADO HERMETICO

Un doble vidriado hermético es un producto compuesto por dos vidrios Float, separados entre sí por una cámara de aire seco y quieto – que le da al DVH su capacidad de aislante térmico -, herméticamente sellado al paso de la humedad y al vapor de agua.

PROPIEDADES



CRISTAL TEMPLADO

El vidrio templado se carga de energía, presentando un equilibrio inestable de tensiones (compresión en sus superficies y tracción en el interior), que le brindan una mayor capacidad para resistir esfuerzos de tracción, ya sean de origen mecánico o térmico.

PROPIEDADES



CRISTAL REFLECTIVO

Es un cristal que posee sobre una de sus caras un revestimiento reflectivo. Se produce en línea, simultáneamente con la fabricación del Float, donde se le incorpora, en caliente, sobre una de sus caras, una superficie reflectiva a base de óxidos metálicos, con el vidrio aún en estado viscoso. Dada la dureza de su faz reflectante, puede ser manipulado, cortado, laminado y procesado térmicamente igual que un cristal Float recocido. Manufacturado con Float incoloro o coloreado en su masa, en tono gris, bronce o azul-verde, brindando la posibilidad de especificar en una fachada una amplia gama de alternativas cromáticas y estéticas.

Cuando es empleado con su faz reflectiva mirando hacia el exterior (1), todas las variantes presentan un aspecto plateado brillante, cuyo color aparente depende de color del entorno y/o del cielo reflejados sobre su superficie. Cuando su superficie reflectiva es empleada mirando hacia el interior del edificio (2), se pone en evidencia el color del cristal base y su aspecto reflectivo, con fondo plateado, es menos intenso y brillante.

Este producto puede ser empleado en una fachada o techo en forma simple vidriado o aplicado en unidades de doble vidriado (DVH), en ambos casos con su faz reflectiva en cara 1 o en cara 2. La decisión de especificar uno u otro uso, depende de la evaluación de cuestiones de orden estético -aspecto de la fachada- y del análisis de las posibilidades de mantenimiento y lavado del cristal reflectivo. Todos los cristales reflectantes pirolíticos brindan un aspecto de superficie espejada del lado más iluminado. Dicho "efecto espejo" impide la visión en forma unidireccional hacia el lado menos iluminado, por ejemplo: de día hacia el interior y de noche, con los locales bien iluminados, hacia el exterior. Este efecto es independiente de la posición de la faz del cristal.



ESPEJOS

Disponemos de stock permanente.


MESAS

DE 5mm a 20mm de espesor con bordes pulidos.



Esmerilados

Disponemos de máquinas de última tecnología italiana para fabricación de cristales esmerilados.



Newsletter / Recibí noticias en tu correo